Envíos
Trabajamos con la paquetería de FedEx para envíos a toda la República Mexicana.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, así podrán ser enviados en una sola entrega y podrás rastrearlos con un solo enlace.
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación del pago y te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
En el interior de la República Mexicana, la entrega se realizará en un plazo de 5 a 7 días hábiles y el plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago correspondiente.
La transacción del pago se confirmara de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.
Las confirmaciones de pago efectuadas los días viernes a partir de las 11am comenzarán a ser procesadas a partir del día hábil siguiente (Lunes).
Si tu compra es confirmada antes de las 11:00a.m. de Lunes a Viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Si tu compra es confirmada después de las 11:00a.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Si realiza una compra un sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, sin embargo hacemos todo lo posible para proteger todos tus productos.
La entrega se efectuará en el domicilio de destino y la misma será confirmada por el receptor, si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará nuevamente dentro de las 24 / 48 hrs. hábiles siguientes. La cantidad de visitas establecidas es de hasta tres intentos por entrega.
El envío quedará en resguardo de la sucursal más próxima al domicilio solicitado para un último intento de entrega en caso de no haber podido entregar la mercancía, posteriormente el cliente será contactado para que proporcione más información del domicilio. Transcurridos los intentos, la mercancía regresará a nuestro almacén.
Recuerda que los envíos siempre son GRATIS!!!
Devoluciones
Se les recomienda que al momento de hacer su compra se aseguren de que el modelo, color y la talla que están pidiendo es correcta, ya que los costos de envío corren por nuestra cuenta.
Por eso es que al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página Web, la operación se considera como final y definitiva, esto dando a entender que el cliente esta conforme con las características del producto, por lo que la empresa no esta obligada a aceptar cambios o devoluciones no justificadas.
Asimismo se aceptaran cambios y devoluciones siempre que el problema que se encuentre en el producto sea un error de fabrica, y se efectuaran siempre y cuando los productos no estén en un estado inconveniente (fuera de los errores de fabrica), se hayan conservando los empaques y cajas originales así como sus etiquetas.
Toda reclamación deberá de ser presentada por escrito dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de entrega o a la fecha estimada de entrega. Si el destinatario acepta el envío sin hacer anotación en el comprobante de entrega, después de esos 3 días hábiles, se entenderá que el envío fue entregado en buenas condiciones.
Los cambios y devoluciones se efectuarán siempre después de la recepción del producto en nuestro almacén y la verificación del estado en el que se encuentra. Los gastos de devolución son a cargo del cliente.
BePerfect busca lo mejor para sus clientes, entendiendo lo anterior nos ayudas a brindarte un mejor servicio.
Muchas gracias por comprar con BePerfect.